Back to All Events

Primeros Auxilios para la Salud Mental

  • St. Mary's Catholic Church 215 Capitol Street Eagle, CO 81631 United States (map)
d037517e-c655-49f4-91fa-587fec777e74.jpg

Primeros Auxilios para la Salud Mental con instructora Sonia Mejia y Olga Wilkins.

Primeros Auxilios para la Salud Mental es un curso de 8 horas que te enseña como ayudar a alguien que está desarrollando un problema mental o que experimenta una crisis de salud mental. La capacitación te ayuda a identificar, comprender y responder a los signos de adicciones y enfermedades mentales.

Por favor - traiga su mascarilla!

Formato del Curso

Duración del curso: El curso de Primeros Auxilios para la Salud Mental dura 8 horas. En tu ciudad, puede que se realice solo en un día o que se organicen dos o cuatro sesiones más cortas.

Actividades: Aprendes al interactuar con el material y al relacionar lo que aprendes a aplicaciones de la vida real. Los temas de discusión, los ejercicios y otras actividades te mantienen conectado con el curso y te dan la oportunidad de practicar tus habilidades de ayuda.

Entorno: Uno o dos instructores certificados dirigen cada curso y siguen un programa y estándares de enseñanza nacionales al mismo tiempo que hacen énfasis en la esperanza por la recuperación. Por lo general, las clases son de 30 personas o menos y se desarrollan en un entorno cómodo y de respeto.

Registrarse aquí o debe hacerse a traves de Sonia Mejia a 970-470-0707

Este curso se presenta en asociación con Eagle Valley Behavioral Health

EVBH_LOGO_HORZ.jpg
Earlier Event: September 18
Applied Suicide Intervention Skills Training
Later Event: September 29
Virtual Youth Mental Health First Aid