¿Necesitas ayuda ahora?

1-888-628-9454

 
SURO-Hero-Photo-02.jpg
 
 

Si tienes problemas o pensamientos suicidas llama ahora al
1-888-628-9454

 

¿Necesitas ayuda?

Hablar con alguien sobre tus sentimientos o pensamientos te puede ayudar a salvar la vida. Si necesitas ayuda a cualquier hora del día, hay líneas telefónicas gratis para cualquier persona. Si tienes problemas o pensamientos suicidas llama ahora al 1-888-628-9454.

• Visita la Línea de Prevención al Suicidio (ESP) | Suicide Prevention Lifeline

¿Te encuentras en crisis?

Envía un mensaje de texto con la palabra AYUDA al 741741 para comunicarte de manera gratuita con un Consejero de Crisis.

• Envía un Mensaje a la Línea de Crisis (ESP) | Crisis Text Line

 

Recursos

SURO-Background-Sandstone.jpg
 

Honrando La pérdida De Un Ser Amado

Cuándo hayas perdido alguien que amas por suicidio, la vida se puede tornar un poco oscura. Los socios de SpeakUp ReachOut’s te guiarán de vuelta a la luz.

• No Estás Solo - Solicita un paquete de cuidado para la pérdida (ESP)

• Consulta las herramientas de ASFP para ayudarte en este momento difícil (ESP)

•Visita Judi’s House - Hablando con niños sobre la muerte por suicidio (ESP)

Mostrar Preocupación por alguien en Riesgo

Todos claramente pueden ver el dolor de una herida física, pero es el trauma que cargamos por dentro el que más duele. Si crees que un ser querido se encuentra en riesgo de suicidio, ingresa aquí para conocer herramientas útiles (ESP)

 

Cómo afrontar un intento de suicidio

A veces matenemos nuestras emociones para nosotros mismos porque es muy difícil explicar cómo nos sentimos. Encuentra las palabras que has estado buscando y descubre maneras de combatir el dolor.

• Reciba ayuda despúes de un intento (ESP)

Ayudando a un ser querido a sanar después de un intento

Cuándo alguien que amas está luchando con pensamientos suicidas, el peor lugar para estar es adentro de tu propia cabeza. Aquí están algunas herramientas para que le ayudes a sobrellevar estos tiempos difíciles.

• Ayuda a un ser querido luchando con pensamientos suicidas (ESP)

 

LGBTQ LatinX

Puede encontrar eventos o grupos de apoyo en la página de Facebook de Mountain Pride.

• Visita el Facebook de Mountain Pride (ENG)

• Visita MountainPride.org (ENG)

Consulta recursos de ASFP para la prevención del suicidio y la salud mental LGBTQ (ESP)

 
 

Aprende A Relajarte Usando Tecnicas De Atencion Plena

Reunión primer viernes de mes, 5-6 p.m.

1143 Capitol St. Unit A2 Eagle CO 81631 (map)

Estos son hábitos básicos que te ayudarán a ser ¡el líder de tu vida! Ven y participa en un grupo de Apoyo para hacer un cambio positivo en tu vida. Practica o mejora hábitos de relajación para vivir con organización, !calma y alegria!

Recursos de Salud mental

¿Sabías que Colorado tiene el noveno lugar en tasa de suicidio en todo el país? La depresión no es una elección, pero ayudar a otros sí lo es. Aquí encontrarás algunos recursos adicionales para apoyar tu bienestar.

• Visita Eagle Valley Behavioral Health (ESP)

• Visita SanaMente (ESP)

• Lee sobre la Colección de Cartas de Superación (ESP)

 

Capacitaciones

SURO-Background-Bluebird.jpg
 

Ofrecemos Capacitaciones en español

Juntos podemos ayudar a todos aquellos que estén luchando, en los momentos oscuros debemos guiarnos hacia la esperanza. Ofrecemos algunas capacitaciones en español, ya sea para uno mismo o una organización.

QPR

Quien: Preguntar, Persuadir, y Referir es una intervención de salud mental de emergencia para cualquier persona en posición de reconocer y referir a alguien en riesgo de suicidio.

Que: Aprender a reconocer y responder positivamente a las señales de advertencia y comportamientos.

 

Capacitación para adultos de confianza

La capacitación para adultos de confianza está diseñada para padres y guardianes que desempeñan un papel vital en la prevención del suicidio juvenil.

En esta clase de una hora y media, aprenderán a reconocer las primeras señales de que un joven está en problemas o angustiado y cómo usar el método ACT (Reconocer, Cuidar, Decir). Les enseñaremos a identificar la tristeza y angustia emocional para ofrecer apoyo, y empatía. Al igual les enseñaremos a mantener conversaciones abiertas, lo que asegurará que los jóvenes se sientan comprendidos y apoyados. Este curso mejorará su habilidad para cuidar a sus hijos y ayudará a hacer de nuestra comunidad un lugar más seguro para ellos.

Para empezar, por favor, llenen el formulario en el enlace de abajo.

Primeros auxilios de Salud Mental

Quien: Para cualquier persona mayor de 18 años

Que: Aprender cómo ayudar a una persona que puede estar pasando por una crisis o problema relacionado con la salud mental. Los temas cubiertos incluyen ansiedad, depresión, psicosis y adicciones.

 
 
 

Blog En Español

 
 

Nosotros

SURO-Background-Sunshine.jpg
 

Nuestra misión

Nuestra misión es simple: nosotros prevenimos el suicidio en el condado de Eagle por medio de Capacitaciones, Conciencia, y Esperanza.

SpeakUp ReachOut es un grupo de individuos que están dedicados a disponer la prevención del suicidio, intervenciones, y servicios de apoyo de pérdida a aquellos en necesidad.

Nuestra Meta

Reducir el número de suicidios en el Condado de Eagle y educar a la comunidad sobre la prevención del suicidio.

 

Nuestra historia

SURO-Background-Slate.jpg
 

SpeakUp ReachOut fue formado en el 2009, encargado por el Consejo del Pueblo de Avon, apoyando a las personas en sus ámbitos de vida y distintas profesiones. Nuestros colaboradores incluyen: Fuerzas policiales, médicos de salud mental, el Distrito Escolar, organizaciones sin fines de lucro, miembros de la comunidad quienes están preocupados, y aquellos que han vivido una experiencia.

Entre 2009-2012, SpeakUp ReachOut trabajó bajo el nombre de Eagle River Youth Coalition y Samaritan Counseling Center. En 2014 nos formamos como un 501(c)3 independiente. Cinco años después, en 2018, contratamos a nuestro primer empleado de tiempo completo, y después de poco tiempo en 2020, nuestro equipo creció a cuatro empleados de tiempo completo.


Traducción de English Spanish Marketing