Back to All Events

Curación con Caballos

  • 10th Mountain Equine 10107 Brush Creek Road Eagle, CO 81631 United States (map)
 
 

“No existe lugar mejor para sanar un corazón que con un caballo.” - Desconocido

Únete a nosotros en 10th Mountain Equine para una introducción a las actividades y terapias asistidas por caballos y animales. El tiempo que pases con estas majestuosas criaturas te hará sentir menos estresado, más conectado con la naturaleza y con una mayor sensación de bienestar.

La equinoterapia ha existido desde los días de la antigua Grecia. La versión moderna, conocida como terapia asistida por caballos, comenzó a ganar atracción en la década de 1990 y se ha utilizado para ayudar con la autoestima, la ansiedad, la depresión, el retraso en el desarrollo, las lesiones cerebrales traumáticas, los problemas de comportamiento, los traumas y muchos otros trastornos mentales. problemas de salud. También puede ayudar a cualquier persona a lograr una mejor atención plena.

En el rancho, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar la liberación del trauma asistida por caballos, una modalidad que consiste en tocar un caballo mientras se enfoca, respira y utiliza el movimiento, lo que puede ayudar a disminuir e incluso eliminar el trauma, y todo toma literalmente solo unos minutos.

Este evento único será presentado por el director ejecutivo de 10th Mountain Equine, Alecz Adams. Está abierto a cualquier persona mayor de 13 años que haya experimentado desafíos/traumas en el pasado o que desee aprender la atención plena en torno a los caballos.

Earlier Event: May 10
Healing with Horses
Later Event: June 4
Climb For Hope